Valencia Arena: Premio al mejor proyecto y colaboración en la categoría de grandes proyectos

No sé si lo sabéis, pero GmasP está trabajando en un proyecto emocionante y excitante a partes iguales, un proyecto muy importante para nuestra ciudad: el Valencia Arena, nuevo espacio que acogerá los partidos del Valencia Basket y eventos de distintas escalas.

Un proyecto donde diferentes profesionales convergemos dando la mejor versión de nosotros mismos para poder ofrecer un proyecto completo, adaptado a sus muchas exigencias y que da respuesta a una ciudad activa y vibrante.


Un proyecto muy complejo donde la tecnología está al servicio de la innovación y de las mejoras. Una muestra de ello es el reconocimiento de CIBSE (Society of Digital Engineering) a todo el equipo al mejor proyecto y colaboración en la categoría de grandes proyectos. Estos premios reconocen la aplicación de la ingeniería digital a la obtención de mejores proyectos y a la mejor coordinación.

En la entrega de los premios, el juez comentó: “El factor decisivo ha sido la organización en el trabajo colectivo de varios equipos en un proyecto muy complejo. Han sabido superar barreras tanto geográficas como interfuncionales y, lo que es más importante, barreras de idioma que se superan con el uso de la tecnología y la buena disposición de todos para cumplir con las expectativas del cliente”.

Todos en este proyecto tenemos claro que la coordinación y la comunicación es el pilar básico para el desarrollo y ejecución del Valencia Arena. GmasP quiere felicitar a todo el equipo por el gran trabajo desarrollado y que se está desarrollando, estamos muy orgullosos de formar parte de este gran proyecto y de poder innovar y crecer junto a grandes profesionales.

Lista de premiados.

Equipo:
– Arquitectura: HOK y ERRE
– Ingeniería estructural: SBP y GmasP
– Ingeniería de Instalaciones: Ramboll y JG Consultores
– Costes: Core 5 y Castiel
– Acústica: Vanguardia
– Movimiento de multitudes: Movement Strategies