GmasP: Ingeniería, arquitectura y urbanismo
Aviso Legal

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por Ley 32/2003, de 3 de noviembre, de Telecomunicaciones, y Ley 59/2003, de 19 de diciembre, sobre normas reguladoras de la firma electrónica, así como en otras normas de legal aplicación, se pone en conocimiento de los usuarios del Sitio Web www.gmasp.es los siguientes datos de información general:

1. El presente portal constituye el Sitio Oficial en Internet de la empresa GOBERNA PEREZ & ASOCIADOS S.L. Ha sido creado y es mantenido a instancias de GOBERNA PEREZ & ASOCIADOS S.L. , quien es su propietaria, así como de aquellos nombres de dominio que a él conducen..

2. GOBERNA PEREZ & ASOCIADOS S.L. está provista de C.I.F. nº B-98421381

3. El domicilio social de  se encuentra en C/Gobernador Viejo 15, p 5. 46003 Valencia.

4. Los usuarios del presente portal podrán establecer una comunicación directa y efectiva con GOBERNA PEREZ & ASOCIADOS S.L. mediante comunicación escrita remitida a su domicilio social, indicado en el punto 3. Del mismo modo podrán ponerse en contacto con esta empresa a través de los siguientes medios: TEL.: (+34) 96 315 40 79.

5. La información contenida en el dominio podrá ser modificada y actualizada por GOBERNA PEREZ & ASOCIADOS S.L. , sin necesidad de previo aviso, tanto en lo referente a su contenido como en cuanto a su diseño y presentación.

6. GOBERNA PEREZ & ASOCIADOS S.L. rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

7.GOBERNA PEREZ & ASOCIADOS S.L. rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no contenida en estas páginas Web y, por tanto, no elaborada por GOBERNA PEREZ & ASOCIADOS S.L. o no publicada con su nombre. De manera especial, rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas Web de terceras personas conectadas por enlaces (links), con las páginas Web de GOBERNA PEREZ & ASOCIADOS S.L. GOBERNA PEREZ & ASOCIADOS S.L. no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar ordenadores infectados con Virus informáticos o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas de este.

8.La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con la información textual y visual contenida en estas páginas Web y que se realice sin autorización de GOBERNA PEREZ & ASOCIADOS S.L., es una infracción que castiga la legislación vigente. La impresión de documentos no tendrá validez legal.

9.Según lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilita serán incorporados a ficheros de titularidad y responsabilidad de GOBERNA PEREZ & ASOCIADOS S.L. El usuario es el único responsable de la veracidad y de la corrección de los datos enviados, el cual declina cualquier responsabilidad por su falta de veracidad o corrección. La finalidad del fichero es facilitar la gestión y administración, para la prestación de nuestros servicios, responder las cuestiones y atender las sugerencias que se planteen a través de este medio, todo ello en aras a la ampliación y mejora de los servicios ofertados.

La información contenida en estas páginas Web es la vigente en la fecha de su última actualización y tiene que ser considerada como una información introductoria para el usuario, relativa a los productos y servicios y a otras informaciones que contienen estas páginas. El usuario puede confirmar la fecha de la actualización de cualquier información, si la solicita, a través del buzón de correo electrónico que tiene a su disposición en el mismo Web.